“Fuera de Foco”

Eva Ekvall, una reconocida ex miss Venezuela 2000 y presentadora de noticias fue diagnosticada de cáncer de mama a sus 27 años de edad. Desde entonces, no hizo más que luchar contra esta poderosa enfermedad, por supuesto de la mano de su esposo Jhon F. Bermúdez, su pequeña Miranda, el resto de familiares y amigos.

Así, vemos cómo el cáncer una vez más se apodera de la hermosa vida de las personas, sin distinción de raza, no importa qué tan bueno o malo seas, ni qué tan rico o pobre. El cáncer simplemente ataca y no queda más que luchar por lo más valioso: la vida.

Foto: Cortesía de INFORME.NET

Ekvall quiso compartir con las personas imágenes del momento por el que estaba atravesando, donde además se mostraba su proceso de quimioterapia, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Roberto Mata.

Foto: Cortesía de INFORME.NET

Estas ilustraciones donde la ex modelo mostraba su visión sobre esta enfermedad y su propia travesía para sobrevivirla, se tomaron con el fin de que formaran parte del libro que Ekvall estaba escribiendo, llamado “Fuera de Foco”

Foto: Cortesía de INFORME.NET

A pesar de que esta talentosa mujer estaba pasando por una etapa difícil de su vida jamás se apartó de sus rol de madre. Confesó en una entrevista que una de las razones por la cual luchaba contra el cáncer de mama era su hija Miranda. No imaginaba a su pequeña sin ella.

Foto: Cortesía de Revista LOOK CARAS

En Venezuela “se invierte mucho dinero en verse bella y no en salud”, consideró Ekvall durante una entrevista en el mes de abril del pasado año, en donde reveló que cuando supo que tenía cáncer, se molestó consigo misma por no haber acudido antes a un especialista, ya que su abuela murió del mismo padecimiento y su tía también lo sufrió en dos ocasiones.

Foto: Cortesía de INFORME.NET

Así celebró Ekvall junto a Leonardo Padrón, Nelsón Bocaranda y demás personas, el bautizo y publicación de su libro “Fuera de Foco” en el año 2010, donde su objetivo era concientizar sobre este devastador padecimiento. Además, asegura que la portada del libro es la única fotografía en la que aparece maquillada.

Foto: Cortesía de Jhon F. Bermúdez

Aunque su lucha fue indetenible su cuerpo se fue deteriorando y el 17 de diciembre del año 2011 su esposo, Jhon F. Bermúdez dio a conocer a través de un comunicado el fallecimiento de la talentosa Eva Ekvall.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s